SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad social

Económica

• Fin de la Pobreza.
  • Trabajo decente y crecimiento económico.
  • Ciudades y Comunidades sostenibles.
  • Reducción de las Desigualdades.
Sostenibilidad económica

Ambiental

• Producción y Consumo responsable.
Sostenibilidad ambiental

En la Fundación Tiempo Feliz apuntamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de nuestro Modelo de Sostenibilidad en cada una de sus dimensiones Social, Económica y Ambiental, el cual articulamos a nuestros proyectos y programas para potenciar el Desarrollo Humano de nuestras comunidades.

MODELO DE DESARROLLO HUMANO (IDH)

Modelo de desarrollo humano

Nuestra Teoría del Cambio propone la felicidad como fundamento del progreso humano en cada una de las dimensiones económica, social y ambiental del desarrollo.

Esto, dentro de un marco de sostenibilidad que apunta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las áreas de fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, equidad de género, reducción de las desigualdades, producción y consumo responsables, ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para conectar estos objetivos.

Para ello, ofrece un amplio portafolio de programas, proyectos, estrategias y servicios cuya propuesta de valor es impactar de manera positiva el ciclo de la vida humana para que las personas se transformen en agentes de cambio y puedan construir un mundo cada vez más innovador, amigable, inclusivo y resiliente por medio del arte, la cultura, la formación para el trabajo, la educación, el deporte, las actividades logísticas, filantrópicas.

DESCARGA AQUÍ NUESTRA TEORÍA DEL CAMBIO.