QUIENES SOMOS

Somos una organización social sin ánimo de lucro, Fundación Tiempo Feliz legalmente constituida desde el año 2014, y nuestro objetivo principal es brindar atención integral en educación, nutrición y cuidado psicológico de calidad para la primera infancia de la Costa Caribe Colombiana, a través de un acompañamiento de calidad desde la gestación hasta la adolescencia.

Desarrollamos e impactamos en la formación de la comunidad a partir de nuestros Centros de Desarrollo Infantil, Hogares Comunitarios de Bienestar, y los programas Salas de Lectura, Cuentos al Parque,

TejeHistorias, Nutriendo Vidas, Padres de Primera y Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia con el fin de defender y visibilizar los derechos de niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, beneficiando a más de 200.000 niños y sus familias en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, llegando a zonas carentes de necesidades básicas, comunidades indígenas y grupos migrantes de familias, entre otros.

Con nuestro programa Pequeñas Ligas de Beisbol Colombia estamos presentes e 11 departamentos del territorio nacional.

Promover la educación, la riqueza cultural y la creatividad como motor del desarrollo aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Promover proyectos e iniciativas con todos los grupos de interés haciendo un especial énfasis en los niños, niñas y adolescentes, porque es a través de ellos que se pueden generar cambios sostenibles.

Transferir conocimiento y valores a la sociedad a través de acuerdos de colaboración con entidades públicas, privadas o entes gubernamentales.

Crear valor social sostenible impulsando proyectos y programas que promuevan el Desarrollo Humano por medio de la educación, la cultura y el deporte, construyendo relaciones sanas con las familias y las comunidades y favoreciendo la construcción de entornos protectores y felices para niñas, niños, adolescentes y comunidad en situación de vulnerabilidad.

Misión de la fundación Tiempo Feliz
Visión Fundación Tiempo Feliz

Participar en el Desarrollo Social del país y siendo una Fundación reconocida por la calidad, profesionalidad e integralidad de su gestión y su servicio comunitario de alto impacto que promueve la garantía de derechos de la comunidad en situación de vulnerabilidad, a través de la generación de espacios de acompañamiento y cualificación educativa.

Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones de esta menara unir esfuerzos para lograr mayor impacto social.

Compromiso: Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en la educación, convirtiéndonos en un proceso de interacción cultural que genera cambios en la sociedad.

Amor:  Servimos por una causa común y aportando soluciones hacia los colectivos menos favorecidos, con el convencimiento de que con amor se construye una vida social.

Valores Fundación Tiempo Feliz

PREMIOS ALAS-IDB

Los premios ALAS-IDB nacen para reconocer y difundir el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe. Son otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación ALAS, dirigida por la artista internacional Shakira.  La Fundación Tiempo Feliz fue seleccionada entre más de 1.200 proyectos provenientes de 20 países

El Premio Mujer Cafam anualmente otorga un reconocimiento para destacar el espíritu de liderazgo de las mujeres colombianas.  El objetivo del Premio Cafam a la Mujer es rendir un homenaje a quienes en Colombia, lideran acciones humanitarias con el propósito de ayudar a personas, familias y comunidades que por diferentes circunstancias necesitan comprensión y solidaridad para superar las dificultades que las agobian. Hoy el Premio Cafam a la Mujer es noticia a nivel regional, nacional e internacional. Medios como CNN, Telemundo, Univisión y NTN 24, cubren el evento mostrándolo como un ejemplo de Liderazgo Social Empresarial en Colombia.